• Noberto Lorenzo Beliera

     Representante de Argentina

     

     

    Noberto es un ingeniero civil especializado en construcciones por la Universidad Tecnológica Nacional y Maestro Mayor de Obras recibió su título de Maestría en el Consejo Nacional de Educación Técnica. Desde 1970 se ha dedicado al proyecto, dirección y construcción de obras civiles, industriales y de infraestructura.

     

    Fue Presidente y Titular de COCIBA S.A., Constructora de Obras Civiles y de Infraestructura de Buenos Aires y Presidente del Centro de Ingenieros de La Matanza. De 1988 a 1994 ocupo el cargo de Secretario Relator de las Comisiones de Industria, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente del H. Senado de la Provincia de Buenos Aires.

     

    Actualmente Presidente del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en los períodos 2012-2015, 2015-2018 y 2018-2022. Vocal del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Ingeniería Civil (F.A.D.I.C.).

     

    Dedicado al Proyecto, Dirección y Representación Técnica de obras civiles, de Energía, y de infraestructura, entre otras, en etapa de terminación, obra de Cierre de Ciclo Combinado de la Central Térmica Villa María. Cuenta con Representación Técnica de obra “Saneamiento Hidráulico de la Cuenca French-Azcuénaga”, Etapa III, Partido de Morón.